Servicios

Descripcción de la imagen

Escuela de Inglés

La incorporación de una moderna aula informatizada ha permitido que los alumnos tengan a su disposición la posibilidad de hacer prácticas audio-orales de forma personalizada, esto es, cada uno a su ritmo y de acuerdo a sus necesidades.

Sin embargo, aunque damos la bienvenida a los últimos avances tecnológicos que pueden servir de herramienta útil para el aprendizaje, creemos la labor del profesor en la clase es esencial. Gracias a esta labor, las clases son variadas, dinámicas, con diversos recursos y completamente adaptadas al nivel de cada alumno. Nuestro personal es un factor clave en la calidad de los servicios prestados en nuestro centro ya que contamos con una plantilla de profesionales de la docencia con dilatada experiencia en el ámbito de la enseñanza y ampliamente cualificados.

» Solicitar información

Descripcción de la imagen

Cursos en el extranjero

Para aprender un idioma se necesita: curiosidad, dedicación de un tiempo, estudio disciplinado, un buen centro para el aprendizaje y sobre todo, visitar el país de origen. En British School ayudamos a nuestros alumnos, mediante una labor profesional y honesta, tal y como lo demuestran los más de treinta años de experiencia en la organización de cursos de verano en el  extranjero.

» Solicitar información

Descripcción de la imagen

Informática

La enseñanza de la informática ha sido, durante esta última década, uno de los principales compromisos adquiridos, dedicando especial interés a la creación de cursos innovadores con una metodología práctica. Nuestros cursos están especialmente dirigidos a adultos dispuestos a acercarse a las NUEVAS TECNOLOGÍAS. También organizamos cursillos dirigidos a niños y jóvenes en el verano.

Indudablemente, vivimos en una época en el que hecho de poseer conocimientos informáticos es fundamental, tanto a nivel laboral como personal. Queramos o no, Internet se ha convertido en una herramienta  comunicativa imprescindible que deberíamos dominar no sólo para nuestro propio provecho, sino para poder orientar y ayudar a nuestros hijos, familiarizándonos con las NUEVAS TECNOLOGÍAS que usan y sabiendo cómo controlar el acceso a la Red para llegar a conocer exactamente el funcionamiento de las diferentes redes sociales que nuestros jóvenes usan de manera constante.

» Solicitar información

Arriba